AMARRES DE PAREJA ----  GARANTIZADOS

NO TIENE SENTIDO PASARLO MAL POR MÁS TIEMPO

DONDE OTROS HAN FALLADO, NOSOTROS NO 

NO TE LAMENTES MÁS, PONLE SOLUCIÓN

En el mundo esotérico existe la posibilidad de realizar rituales en los cuales nos darán la vida que deseamos .

Nos preocupamos en todo momento de las cosas que nos atormentan y principalmente si estas cosas son sentimentales .

Clases de amarres de pareja  :

Amarre básico : para parejas que se han distanciado temporalmente, entre las que aún existe comunicación verbal o escrita, pero no llevan una relación totalmente satisfactoria .

Amarre medio : en este caso trataremos casos en los que las parejas llevan tiempo alejadas y la comunicación sea bastante escasa o nula, el tiempo separados no exceda de 2 meses y no haya terceras personas por en medio de ambos .

Amarre total  : es el que utilizaremos en los casos en los que las parejas estén alejadas un tiempo mayor a 2 meses, no haya casi o ninguna comunicación, haya terceras personas por en medio y el caso sea más complicado .

La información que se facilite para la realización de los mismos será tratado bajo la ley de protección de datos : nombres completos, fechas de nacimiento, si así se desea puede facilitarse una foto de ambos .

Si así lo prefiere el cliente se le será facilitado el ritual montado para que sea encendido por el mism@ , sino fuera así nosotros nos encargaremos de encenderlo para nuestro cliente sin coste adicional .

Cada ritual de amarre empieza por unos principios básicos, lo que tiene que tener claro el cliente es que nunca hay 2 casos iguales, por lo que variarán cosas de una persona a otra .

Para más información pueden solicitarnos presupuesto sin compromiso en el : 647 734 300

Los hechizos de amor que funcionan siguen por lo general estas simples condiciones respecto de la Luna  :

Luna Nueva – Esta fase es ideal para comenzar proyectos, romances, aventuras. Si estás pensando en cambiar de empleo para conseguir algo nuevo y mejor, o estás tratando de quedar embarazada, la Luna Nueva es el momento para hacer este tipo de hechizos.

Luna Creciente – Esta fase nos ayuda a trabajar sobre los hechizos que hemos comenzado durante la Luna Nueva, o para incrementar y mejorar aspectos de nuestra vida que están en desarrollo. Por ejemplo, obtener más ganancias o poder, fortalecer un vínculo, etc.

Luna Llena – Esta es la fase donde hago mis hechizos más importantes. La mayoría de los hechizos funcionan realmente bien en esta fase. Será óptimo realizar trabajos de adivinación, sueños y amor durante esta fase. La mayoría de la gente sólo tiene en cuenta la Luna Llena como el día real en que está más completa y marcada en el calendario. Debes saber que la Luna tiene esta misma influencia por un período de siete días. Aún así, yo personalmente prefiero trabajar en la noche de la Luna Llena, en su estado más completo.

Luna Menguante – Esta fase es normalmente óptima para hacer hechizos que eliminan cosas de tu vida o que hacen que los problemas desaparezcan o se resuelvan rápido. Por ejemplo, alejar a un enemigo, remover un mal espíritu, eliminar la carga de estrés laboral, entre muchas otras cosas. Sigamos viendo otros elementos que afectan cómo funcionan los hechizos de amor.