HECHIZOS PARA MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES

CANELA

  • Añade pasión a tu relación amorosa… lleva un amuleto de CANELA.
  • Además, la canela está considerada como un afrodisíaco. Un poquito en el postre… y este se terminará de otra manera…

 

OREGANO

  • Comparte un baño ritual erótico con tu pareja esparciendo orégano sobre el agua caliente del baño.
  • El aroma del orégano es afrodisíaco para el/ la amante… prepara un romántico plato con este ingrediente tentador… y recordad que hay formas muy excitantes de comer la pizza…

 

ACEBO

Ya sabemos que es una especie protegida, así que usadlo con mesura… simplemente, chicos, llevando unas bolitas en un saquito, o en el bolsillo, potenciareis vuestra masculinidad.

 

LAUREL

Usado en la cocina, fácil de conseguir… hacéos una corona pinchando las hojas entre sí y bailad desnudos para el /la amante. Es símbolo de virilidad…

 

HINOJO

Si en tu relación notas que el ardor mengua, sazona la comida con Hinojo. Aumentará la líbido…

 

VERBENA

En infusión, mezclada con la bebida o como leve fragancia en el ambiente, la verbena acredita su capacidad para asegurar el afecto íntimo. ( No se debe tomar si se está embarazada).

 

ALBAHACA

Preparar una receta con albahaca estimulará los sentidos y acelerará las pasiones. Si ya lo dice la apasionada canción de alcoba “Ojos verdes …como la albahaca”.

 

APIO

Contiene feromonas que incitan la sexualidad. Su sabor es muy especial, no gusta a todo el mundo, así que recomiendo mezclarlo machacado en el aliño de la ensalada o con el de la pasta… bien disimulado quedará…

 

CACAO

Harto conocido por todos, aumenta la estimulación, por tanto, incrementa la satisfacción y la actividad sexual.

 

MENTA

La menta tiene sustancias activadoras de la líbido. Tomar en infusión, unas hojas en la bebida o como baño ritual con el amante. En ese caso, mezclar pétalos de rosa, menta y té de jazmín.

 

HUEVOS

Símbolo de vida, las yemas aumentan el esperma. Por eso en determinados países es costumbre que las tomen los novios, mezcladas con licores.

 

ZANAHORIA

Además de su explícita forma, tiene un alto contenido vigorizante.

 

 

Hechizo para la pasión y aumentar la energía sexual 

Este amuleto aumenta la atracción sexual de la pareja.  Para ello, se debe confeccionar una bolsa de seda de color rojo y, dentro de ella, se debe colocar un puñado de granos de pimienta negra, una hoja de laurel y un algodón que perfumara con agua de rosas, tres gotas de su perfume y tres gotas del perfume de su pareja.  Guarde la bolsita en una pequeña cajita de madera que deberá ubicar dentro de la gaveta donde está su ropa interior.