COMO SE HACE EL MAL DE OJO

Una mala mirada vale más que mil palabras. A traves de los ojo se manifiestan todas las emociones humanas, buenas o malas: temor , amor, odio, furia, rabia, miedo, etc; por eso se considera a los ojos como las ventanas del alma, ya que estan dotados de un gran poder que pertenece a otros planos o dimensiones, a igual que nuestro espiritu que es pura energía.

Es tan antigua como la humanidad misma, la creencia en el llamado Mal de Ojo. Todas las magias de las mas diversas civilizaciones lo han practicado, y temido dado su poder malefico. En Egipto y Etiopia un plebeyo no podia mirar directamente a los ojos de su rey o faraon, estaba prohibido hacerlo; le era permitido arrodillarse, o postrarse mirando al suelo hasta que este, autorizara a la persona a levantarse y no debia mirarlo nunca directamente a los ojos. Si el monarca creia que habia sido mal mirado lo hacia ajusticiar. El mal de ojo puede provocar en una persona desgracias, enfermedades, incluso la muerte. Tambien se creia en Oriente que una mujer embarazada tenia mas poder, benefico o malefico sobre las otras; ello no es de extrañar ya que la mujer es mas enigmatica que el hombre. Cada vez que pensamos mal de alguien, hacemos mal de ojo.

PROTECCION DE MAL DE OJO

Si te sientes cansado, malhumorado, atado y todo te va mal deberias de hacer este ritual...

Materiales:

3 Sobres de Manzanilla
1 Cazo 
7 Litros de Agua 
1 Jabón Nago da Costa

Procedimiento:

En día Martes o Viernes, hierva en el cazo la manzanilla durante 1 hora. Báñese normalmente con el jabón, enjuáguese y después échese el baño de manzanilla encima de la cabeza y en todo el cuerpo y diga: la manzanilla es muy poderosa, me ayudará a cortar cualquier hechizo lanzado en mi contra. Nada ni nadie podrá contra mi, porque tengo fuerza y poder

y posterirmente haz esto:

Disuelve una piedrita pequeña de PIEDRA ALUMBRE en un vaso de agua, enciende un velón blanco y coloca el vaso delante.

Coje un cuchillo que la hoja siga por dentro del mango (algunos de mango de plastico no sirven) y ve cortando el agua metiendo la punta de ese cuchillo en el vaso y pides que se corte todo lo que te traba y atrasa, que se abran tus caminos, que se disuelvas nus obstaculos, etc…. Luego pasate el cuchillo por alrededor del cuerpo comenzando por la cabeza hasta que llegues a los pies, y vas pidiendo que se corte todos esos vinculos, toda esa perturbacion, todo mal de ojo, que tienes, cuando llegas a tus pies vuelves a colocoar el cucillo con el filo en el agua en el vaso.