VELA CORAZÓN
Se utiliza para llegar al corazón de la otra persona, para atraerla, si la relación de pareja está un poco fría y distante. Ejemplo de uso: Escribir los nombres de las dos personas. Preparar una pasta con ESENCIA de AMBAR o PERFUME AMOR, MIEL y CANELA, mezclar todo con las manos, untar por todo el corazón. Dejar reposar al sereno 3 noches, prender la cuarta noche alrededor de las 21Hs. en una bandeja grande donde se haya dibujado un corazón con miel.

VELA MANZANA
Se utiliza para tentar a otra persona, para atraerla y se anime a intimar con nosotros. Ejemplo de uso: Coger un trozo de PERGAMINO VIRGEN, con lápiz escribir el nombre de las dos personas a unir, agüecar la parte inferior de la manzana e introducir el mismo, sellar el agujero con los restos de la cera. Preparar una pasta con COLONIA AMOR, MIEL y CANELA, mezclar todo con las manos, encender a las 21Hs. sobre una bandeja grande donde se haya dibujado un corazón con miel y CLAVOS 

VELA PAREJA ROJA o ROSADA
Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominar la situación en general. Potente elemento místico muy utilizada en América del sur por los curanderos y brujos. Ejemplo de uso: Escribir los nombres de cada persona de abajo hacia arriba en cada una de las figuras. Preparar una pasta con ACEITE ATRAYENTE, FLUIDO de MIEL y CANELA, Dejar reposar al sereno 3 noches, encender la cuarta noche a las 21Hs. Sobre una bandeja grande donde se hayan colocado pétalos de rosas rojas secas.

VELA PAREJA AMARILLA
Se utiliza para cortar las trabas y envidias que llegan a la pareja. Muy útil si hay tensión entre los miembros de la misma. Ejemplo de uso: Escribir los nombres de las personas a tratar. Untar con esencia de aceite CORTA ENVIDIA o DESATRANCADERA y espolvorearle polvo ATRAYENTE. Encender junto a un vaso con agua.

VELA PAREJA CELESTE
Se utiliza para retorno y unión de pareja. Ejemplos de uso: Utilizar igual que el ejemplo anterior.

VELA PAREJA ROJA o ROSADA
Se utiliza para unir parejas, acercar a la persona amada y dominar la situación en general. Potente elemento místico muy utilizado en América del sur por los curanderos y brujos. Ejemplo de uso: Escribir los nombres de cada persona de abajo hacia arriba en cada una de las figuras. Preparar una pasta con ACEITE ATRAYENTE, FLUIDO de MIEL y CANELA, Dejar reposar al sereno 3 noches, encender la cuarta noche a las 21Hs. Sobre una bandeja grande donde se hayan colocado pétalos de rosas rojas.

VELA PAREJA BLANCA
Se utiliza para cualquier cosa relacionada con la pareja tanto sea para unir como para desunir.

VELA PAREJA NEGRA
Se utiliza para deshacer parejas y generar enfrentamientos. Ejemplos de uso: Escribir los nombres de las personas a trabajar, ungir la vela con ACEITE DENDÉ, pegarle SAL GORDA mezclada con PO SEPARACION, AZUFRE y 7 PEONIAS por toda la vela, dejar en un sitio oscuro de 3 noches. Posteriormente, coger una cazuela de barro, espolvorearla con AZUFRE en polvo, colocar la vela encima, encender. Es conveniente que después que se halla consumido, y los restos enterrados, se limpie con FLUIDO LAVA CASA el sitio donde se ha realizado el ritual.

VELA 7 CRUCES
Se utiliza para cerrar caminos o para hacer daño a otra persona. Ejemplos de uso: En Positivo, Untar con ACEITE ALTAR MAYOR y encender pidiendo lo que se desea sobre TIERRA DE IGLESIA. En negativo: Untar con VINAGRE DESTRUCCIÓN y encender pidiendo lo que se desea sobre TIERRA DE CEMENTERIO.