La Tienda Esotérica respetará la normativa de la venta online .

El cliente puede anular el pedido 2 horas posteriores a la realización del pedido por motivos propios realizando una llamada al 647 734 300  o mandar e mail a distribucionesolga@gmail.com

Todos los pedidos se servirán correctamente embalados y protegidos si por motivos de mala manipulación por parte del transporte se rompiera algún producto del interior y a su recepción no estuviera en buenas condiciones se le repondría al cliente sin ningún coste para el mismo o devuelto el importe del valor del mismo .

Si por motivos ajenos a la empresa el cliente decidiera devolver los productos, estos mismos tendrán que estar sin abrir y en perfectas condiciones, el mismo cliente devolverá dichos productos y a la recepción de los mismos y la comprobación del estado de los mismos se le devolverá lo abonado mediante cheque descuento para 1 próximo pedido respetando el importe total abonado o mediante transferencia bancaria descontando 3 euros por embalajes y gastos de manipulación y gestión bancaria .

El tiempo de la devolución será de 7 días posteriores a la recepción del pedido .

LO MEJOR ESTÁ AÚN POR LLEGAR

Más de 30.000 entregas diarias satisfactorias nos cargan de optimismo.

Somos una empresa que operamos en el sector del transporte y mensajería urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Desde nuestros inicios hemos tenido una expansión imparable, con un crecimiento sostenido superior a la media del sector, siendo hoy en día una de las compañías con mayor proyección. En muy poco tiempo nos hemos situado entre las primeras posiciones del ranking del sector. Nuestros indicadores de crecimiento actuales continúan siendo positivos.

Somos exigentes con nosotros mismos. Contamos con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realizamos. Nuestros clientes lo saben y son nuestro mejor aval. Ser mejores cada día, nuestra filosofía. Una gran parte de los beneficios de la compañía se dedican a la inversión en avances tecnológicos específicos de nuestro sector, mejorando así la calidad de nuestros servicios.

Nuestra cobertura se desarrolla en un ámbito global, disponiendo en tiempo real de información del estado de cada servicio. En envialia nuestros sistemas de comunicación, herramientas informáticas, así como los desarrollos tecnológicos, son diseñados específicamente para el sector del transporte urgente, siendo éste uno de nuestros rasgos diferenciadores.

 

 

TRANSPORTE Y MENSAJERÍA URGENTE

En envialia tenemos diferentes soluciones de transporte y mensajería urgente que junto a diferentes servicios complementarios nos adaptamos a cualquier necesidad.

 

LOGÍSTICA

Tenemos los medios más avanzados para realizar un servicio de almacenaje, logística y preparación de pedidos eficiente.

 

E-COMMERCE

Creamos soluciones específicamente diseñadas para empresas que comercializan sus productos a través de internet.